Publicidad

Planes de Pensiones de Renta Variable de Santander

En esta ocasión le acercamos información sobre los Planes de Pensiones de Renta Variable que Banco Santander tiene para ofrecerle.

En estos planes la renta variable se sitúa entre el 75% y el 100% se su patrimonio. Se trata de planes adecuados para personas con un perfil agresivo y que tengan un horizonte lejano de jubilación.

Renta Variable España: Invierte casi el 100% de cartera en Bolsa Española. El índice de referencia es el IBEX 35.

Renta Variable Europa: Invierte su patrimonio en valores de renta variable emitidos por empresas europeas, principalmente en las de mayor capitalización y de Zona Euro. Su Benchmark es DJ Eurostoxx 50.

Renta Variable USA: Invierte su patrimonio en valores de renta variable emitidos, fundamentalmente, por compañías norteamericanas de gran capitalización bursátil y liquidez que coticen en el mercado de EE.UU o mercados europeos y en fondos de terceros con resultados consistentes y diferentes estilos de gestión. La cartera invierte principalmente en una selección de fondos subyacentes de RV de Estados Unidos. Su índice de referencia es el Standard & Poors 500, compuesto por 500 de las principales compañías más relevantes en EE.UU.

Dividendo: Invierte su patrimonio en valores de renta variable emitidos por compañías europeas, principalmente empresas de elevada capitalización y que presenten una política de reparto de dividendos favorable para los accionistas. En menor medida invertirá en emisiones de Deuda Pública a corto plazo y/o monetarios europeos. Su índice de referencia es el Euribor 1 W, además del Eurotop 300.

Renta Variable Global: Invierte sus recursos en Renta Variable Global. El índice de referencia del Fondo en el que se integra este Plan es el Stoxx 50, S&P 500, Topix 500.

Flexible Valores Class: Se trata de un plan de Pensiones Global con gestión flexible y dinámica que invierte fundamentalmente en valores de renta variable europea. Se caracteriza por la flexibilidad en la exposición bursátil, que puede oscilar entre un nivel de -20% hasta un +100%. También podrá invertir en activos de renta fija, principalmente Deuda Pública a corto plazo del área euro y en liquidez.

En todos los casos las aportaciones mínimas mensuales son de 50 euros.

Más Información

Publicidad