Publicidad

Planes de Pensiones de Santander: Gama Santander Futuro

Banco Santander tiene para ofrecer una gama de planes de pensiones denominados Santander Futuro.

Esta gama de planes están pensados para gestionar de forma continuada el patrimonio que se destinara a su jubilación. Son planes que adaptan la gestión de sus inversiones de acuerdo al horizonte temporal de cada inversor.

La gestión de estos planes se realiza estableciendo equivalencias entre plazos, exposición bursátil y riesgo, en busca de obtener la mayor rentabilidad. Ellos son los siguientes:

  • Santander Futuro 2015: Invierte entre el 0% y el 15% en renta variable. Diseñado para clientes conservadores que busquen preservar su capital y con un horizonte de jubilación cercano al 2015.
  • Santander Futuro 2020: Invierte entre el 0% y el 30% en renta variable. El plan está definido para quienes deseen preservar su capital, tengan un perfil de riesgo moderado, y un horizonte de jubilación cercano al 2020.
  • Santander Futuro 2025: Invierte entre el 20% y el 50% en renta variable. El plan está pensado para aquellos clientes sin temor al riesgo, que busquen rentabilizar sus inversiones y tengan un horizonte de jubilación cercano al 2025.
  • Santander Futuro 2030: Invierte entre el 30% y el 75% en Renta Variable. La duración media de la cartera se sitúa entre -1 a 6 años. Destinado para aquellos clientes de perfil arriesgado y con un horizonte de jubilación cercano al 2030.

En todos los casos la aportación minima mensual es de 50 euros.

Más Información

Publicidad

One response to “Planes de Pensiones de Santander: Gama Santander Futuro

  1. Estan mis aportes en Santander?
    en el año 1999, me pase del iss a esta entidad y ahora debo saber el estado de la misma
    c.c. 19588680
    Gracias
    Jorge Nieto

Comments are closed.