Publicidad

Planes de Pensiones Garantizados Caja Madrid

Caja Madrid se encuentra promocionando en su página Web su gama de Planes de Pensiones Garantizados, mediante los cuales ofrece una buena opción para quienes buscan certeza y seguridad en su inversión.

Esta modalidad de planes garantiza un Valor Liquidativo de la Participación (VLP) a vencimiento, de modo que si el propio plan de pensiones no alcanzase dicho valor garantizado, Caja Madrid abonaría al cliente la diferencia que pudiera existir entre el VLP del plan a la fecha de vencimiento y el VLP comprometido.

Las opciones que puede encontrar y que le permiten elegir entre distintos vencimientos son las siguientes:

Protegido Renta 2012: Invierte la totalidad de su patrimonio en renta fija a corto y medio plazo y ofrece una garantía de revalorización otorgada por Caja Madrid. Su cartera estará invertida en activos de alta calidad crediticia denominados en euros.

Vencimiento de la garantía: 31/01/2012
Rentabilidad 2009: 5,48%

Protegido Renta: Plan de Pensiones protegido de renta fija, nacional e internacional, centrándose fundamentalmente en Zona Euro. El riesgo de tipo de interés es limitado. Es un plan dirigido a partícipes con elevada aversión al riesgo que buscan garantizarse una rentabilidad independiente de las oscilaciones de los mercados.

Vencimiento de la garantía: 15/02/2012
Rentabilidad 2009: 4,50%

Protegido Renta 2014: Plan de Pensiones protegido de renta fija a medio/largo plazo, denominada en euros, nacional e internacional. El riesgo de tipo de interés es limitado. Es un plan dirigido a partícipes con elevada aversión al riesgo que buscan garantizarse una rentabilidad independiente de las oscilaciones de los mercados.

Vencimiento de la garantía: 30/04/2014
Rentabilidad 2009: 5,06%

Protegido Renta 2023: Plan de Pensiones protegido de renta fija a largo plazo, denominada en euros, nacional e internacional. El riesgo de tipo de interés es limitado. Es un plan dirigido a partícipes con elevada aversión al riesgo que buscan garantizarse una rentabilidad independiente de las oscilaciones de los mercados.

Vencimiento de la garantía: 30/03/2023
Rentabilidad 2009: 5,99%

Más Información

Publicidad