Publicidad

Planes de pensiones grupo GesNorte

 

Grupo Gesnorte nos ofrece un plan de pension para constituir un capital destinado a cubrir las contingencias de jubilación, incapacidad en sus distintos grados, dependencia severa o gran dependencia y fallecimiento del Partícipe o Beneficiario.

Modalidad: Plan de Pensiones del Sistema Individual y Aportación Definida.

Financiación: Sigue un sistema financiero y actuarial de capitalización individual, sin garantizar ningún tipo de interés o rentabilidad mínima de las inversiones, acorde a la legislación vigente.

Fondo de Renta Fija Mixta, cuya franja de inversión en renta variable se sitúa entre el 15% y el 30% del patrimonio gestionado. El objetivo del fondo es maximizar el binomio rentabilidad-riesgo mediante la diversificación entre renta fija y variable. La inversión se dirige principalmente a la renta fija europea y a las bolsas de valores y mercados organizados de los estados miembros de la O.C.D.E.

Fondonorte Pensiones, F.P. integra dos planes de pensiones: PPI de Gesnorte y PPI de Helvetia, ambos con igual tratamiento en cuanto a la política de inversiones y las comisiones aplicadas.

Publicidad