Publicidad

Planes de Pensiones ING Direct

ING Direct te ofrece los nuevos Planes de Pensiones Naranja para los soñadores.

Por eso contrata un Plan de Pensiones Naranja con las más bajas comisiones para que puedas disfrutar más cuando te jubiles.

Si traspasas tu Plan de Pensiones a ING Direct, te regalan el 1,5% del importe que traspases.

Tu plan de pensiones no tiene ningún coste fiscal y tienes total libertad de traspasar tu inversión de un plan a otro sin tener que tributar por las ganancias acumuladas.

Los Planes de Pensiones Naranja son ideales para las personas que deciden conseguir la jubilación que siempre soñaron. Porque con ING podrás conseguir Planes a tu medida, con bajas comisiones y muchas ventajas fiscales.

Y puedes elegir el que mejor se ajuste a tu forma de invertir.

Si eres de los que saben que para poder disfrutar en tu jubilación de todas las comodidades, además de soñar, hay que ser realista, tu plan está en ING DIRECT. Los Planes de Pensiones NARANJA tienen muy bajas comisiones y, como todos los planes de pensiones, cuentan con importantes ventajas fiscales para que, sin necesidad de hacer grandes esfuerzos, el día de mañana puedas obtener el capital que necesitas para disfrutar de la jubilación con la que sueñas hoy.

Con ING Direct y sus planes Naranja, puedes conseguir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Planes Dinámicos: La mejor combinación entre rentabilidad y riesgo. La mejor forma de ahorrar con un plan de pensiones es tener una cartera diversificada que vaya aumentando la inversión en renta fija a medida que se acerque el momento de tu jubilación. Y así es precisamente cómo funcionan los Planes NARANJA Dinámicos: tú eliges un único plan en función de tu edad y éste se irá adaptando automáticamente año tras año para ofrecerte siempre la mejor combinación entre rentabilidad y riesgo sin que tú tengas que preocuparte por nada. Y además con comisiones de las más bajas del mercado.

Renta Fija: Para un horizonte de jubilación cercano. Una inversión conservadora destinada a recoger beneficios cuando faltan pocos años para tu jubilación.

Los Planes NARANJA de Renta Fija te ayudan a preservar el capital que has ido ahorrando a lo largo de los años a medida que se acerca el día de tu jubilación.

Renta Variable: Para un horizonte de jubilación lejano

Si tu horizonte de jubilación está aún lejano, los Planes NARANJA Renta Variable te ofrecen un alto potencial de rentabilidad. Aunque su expectativa de riesgo es mayor que los de Renta Fija, en el largo plazo el tiempo se encarga de suavizar las posibles oscilaciones en su rentabilidad.

Aprovecha el potencial de rentabilidad de la bolsa cuando aún faltan muchos años para tu jubilación.

Te ofrecen una amplia gama para elegir entre renta fija, renta variable española, europea y americana.

Son sencillos y transparentes, en todo momento sabrás dónde invierten.

Tienen una alta rentabilidad, con un sólido comportamiento a largo plazo.

Y comisiones de las más bajas del mercado

Publicidad