Publicidad

Planes de Pensiones Mediterráneo

Hoy le acercamos información sobre la gama de Planes de Pensiones que CAM tiene para ofrecerle de acuerdo con su perfil inversor.

Caja Mediterráneo le permite contratar un Plan de Pensiones y definir su propio criterio de inversión, diversificando la aportación entre cinco opciones ya definidas con distinta vocación inversora u optar por una distribución libre.

Tendrá total flexibilidad para modificar su estrategia de inversión de acuerdo con el riesgo que quiera asumir en función de tu edad, necesidades personales, situación del mercado, etc.

Las opciones de inversión para crear el Multiplan Personal Mediterráneo que mejor se adapte a sus necesidades son:

Renta Fija:
Plan de Pensiones Mediterráneo Estable: dirigido a los más conservadores, con el 100% de la inversión en renta fija a corto plazo (activos del mercado monetario y tesorería).

Renta Fija Mixta:
Plan de Pensiones Mediterráneo Mixto 1 Renta Fija: para los defensivos, que asumen poco riesgo y prefieren garantizar el capital, con un mínimo del 50% de la inversión en activos de Renta Fija.
Plan de Pensiones Mediterráneo Mixto 2 Renta Fija: con un perfil más arriesgado, hasta un 30% de la inversión en activos de Renta Variable.

Renta Variable Mixta:
Plan de Pensiones Mediterráneo Mixto Renta Variable: para los que les atrae la inversión en bolsa, con un mínimo del 50% en activos de Renta Variable.

Renta Variable:
– Plan de Pensiones
Mediterráneo Global Renta Variable: dirigido hacia quienes todavía tienen lejana su jubilación y prefieren arriesgar más, con un mínimo del 75% en Renta Variable de cualquier mercado.

Más Información

Publicidad