Publicidad

Planes de Pensiones Novacaixagalicia

Desde el 1 de diciembre ha comenzado a operar una nueva caja de ahorro: Novacaixagalicia.

Esta nueva caja gallego es fruto de una de la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova, y se convierte en la cuarta caja española por volumen de ahorro, con un volumen de negocio de 108.400 millones de euros.

El nuevo logotipo de Novacaixagalicia ya se encuentra en ocho oficinas de la caja, cuatro en la ciudad de Vigo y cuatro en A Coruña, y se implantará progresivamente en todas las sucursales que forman la red comercial de Novacaixagalicia.

El nuevo logotipo, esta basado en dos velas que representan la evolución del mapa de Galicia, con la parte de azul del mar del territorio de la costa y la oriental de la Galicia más verde.

Tenga en cuenta que los actuales clientes de ambas cajas podrán realizar todas sus operaciones tanto en las oficinas de una como otra entidad sin coste.

Poco a poco les iremos informando sobre las novedades en cuanto a Planes de Pensiones Novacaixagalicia, ya que estamos a la espera sobre las novedades de los distintos productos financieros que estará ofreciendo Novacaixagalicia.

Novacaixagalicia cuenta con una red comercial de más de 1.000 oficinas, una plantilla formada por cerca de 8.000 profesionales y más de tres millones de clientes.

Publicidad
Comments are closed.