Publicidad

Planes de Pensiones Renta Fija Banco Popular y nuevas bonificaciones al traspaso

Los planes de pensiones de renta fija se convierten en una buena alternativa para los usuarios cuando el momento de la jubilación comienza a acercarse o cuando se pretende consolidar la inversión realizada anteriormente y no ponerla en riesgo. Dentro de la gran oferta existente de planes de pensiones vamos a detenernos hoy en la actual propuesta de planes de renta fija ofrecidos por la entidad Banco Popular.

En esta propuesta encontraremos desde planes muy cerrados de renta fija hasta productos más abiertos de renta fija mixta que pueden ser en un momento dado un modelo de apertura hacia otras inversiones más arriesgadas y no de cierre hacia posiciones defensivas. Por otro lado la entidad esta misma semana iniciaba una campaña de bonificación al traspaso de planes de pensiones que bonifica algunos de ellos con un hasta el 8% del otras pasado, sin duda una de las mejores bonificaciones que podemos encontrar en este último tramo del año.

LOGO-BANCO-POPULAR

Todas las comisiones a pagar de los Planes de Pensiones

Las bonificaciones, como indicábamos, se corresponden con diferentes tramos Dependiendo del plan elegido que pueden variar desde el 8% hasta el 5% o el 3%. Esta sería la oferta actual de la entidad con sus principales características:

RENTA FIJA

Europopular Capital Este Plan de Pensiones invierte todo su patrimonio en valores de renta fija y activos monetarios de emisores tanto públicos como privados de reconocida solvencia y alta calificación crediticia, con una duración aproximada de 6 meses.

RENTA FIJA CORTO PLAZO

Europopular Renta Este Plan de pensiones invierte todo su patrimonio en valores de renta fija y activos monetarios de emisores tanto públicos como privados de reconocida solvencia y alta calificación crediticia, con diferentes plazos de vencimiento, preferentemente inferiores a 18 meses.

RENTA FIJA LARGO PLAZO

Europopular Renta Largo Plazo Este Plan de Pensiones invierte todo su patrimonio en valores de renta fija y activos monetarios de emisores tanto públicos como privados de reconocida solvencia y alta calificación crediticia, con diferentes plazos de vencimiento.

RENTA FIJA MIXTA

Europopular Desarrollo 15 Este Plan de Pensiones invierte su patrimonio en valores de renta variable, cotizados en mercados españoles y otros países de la OCDE, con un máximo del 15%, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.

RENTA FIJA MIXTA

Europopular Vida Este Plan de Pensiones invierte entre un 15% y un máximo del 30% de su patrimonio en valores de renta variable, cotizados en mercados españoles y en otros países de la OCDE, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.

RENTA FIJA MIXTA

Europopular Proyección 30 Este Plan de Pensiones invierte su patrimonio, entre un 15% y un máximo del 30%, en valores de renta variable de la bolsa española, preferentemente del Ibex 35, el resto se invierte en renta fija y activos monetarios de reconocida solvencia y alta calificación crediticia.
Publicidad