Publicidad

Planes de Previsión Asegurados BBVA

Dentro de las muchas posibilidades que podemos encontrar en lo que a productos de ahorro e inversión para la jubilación se refiere, obviamente los planes de pensiones, tal vez por lo extenso de su propuesta tanto en número como en modelos, sean los más conocidos, sin embargo, por supuesto que no son los únicos productos que podemos emplear para el objetivo de obtener rendimiento orientado a complementar nuestras pensiones de jubilación, y en algunos casos, de hecho, vamos a encontrar productos que tal vez, dependiendo nuestro perfil, se ajusten más que los propios planes de pensiones.

Una opción a tener en cuenta por supuesto son los planes de previsión asegurados, como estos Planes de Previsión Asegurados BBVA.
bbva

En este modelo de ahorro para la jubilación, se nos propone la posibilidad de elección de la duración en años de la garantía del tipo de interés, que puede ir desde un año hasta 15 años ,con el que se obtendrá el 100% aportado, mas, un rendimiento en forma de tipo de interés anual mínimo garantizado. Nos encontramos ante un plan que nos propone un vencimiento máximo a los 65 años del titular, con una asociación en forma de cobertura adicional en caso de fallecimiento, ya que, no debemos olvidar, estamos realmente ante un seguro de ahorro.

Al vencimiento del producto ya citado, el asegurado va a recibir el valor acumulado que resultará de la aplicación tanto de los tipos de interés garantizado a las aportaciones que se hayan ido realizando, como lógicamente el capital aportado. Existiendo la posibilidad, al vencimiento de la garantía con el cumplimiento de 65 años del asegurado, de ir renovando incluso el producto por plazo de un año, o directamente rescatarlo, o, tras pasarlo otro tipo de productos orientados a la gestión y disfrute de las rentas.

 Elegir un plan de pensiones mucho más que la desgravación

Publicidad