Publicidad

Planes Santander Futuro

Dentro de la amplia gama de Planes de Pensiones que nos ofrece Banco Santander nos encontramos con esta gama llamada Santander Futuro.

Se trata de cuatro planes con distintos vencimientos, los cuales se adaptan a las necesidades de cada cliente en particular en función a la edad de jubilación y perfil inversor.

Los Planes Santander Futuro son los siguientes:

Santander Futuro 2015: Se trata de un plan incluido dentro de la categoría Renta Fija Mixta ya que invierte entre el 0% y el 15% en renta variable. El plan está diseñado para clientes conservadores que busquen preservar su capital y con un horizonte de jubilación cercano al 2015. Su rentabilidad obtenida en el último año es del 4,70%, y posee un patrimonio de 819.887 millones de euros.

Santander Futuro 2020: Este plan de Renta Fija Mixta invierte entre el 0% y el 30% en renta variable. El plan está definido para quienes, con un perfil de riesgo moderado, quieren preservar su capital y con un horizonte de jubilación cercano al 2020. Su rentabilidad obtenida en el último año es del 8,18%, y posee un patrimonio de 450 millones de euros.

Santander Futuro 2025: Un plan de Renta Variable Mixta, que invierte entre el 20% y el 50% en renta variable. El plan está pensado para aquellos clientes sin temor al riesgo, que busquen rentabilizar sus inversiones y tengan un horizonte de jubilación cercano al 2025.

Santander Futuro 2030: Este plan incluido en la categoría Renta variable mixta, ya que invierte entre el 30% y el 75% en Renta Variable, posee una duración media de la cartera se sitúa entre -1 a 6 años. El plan está definido para aquellos clientes de perfil arriesgado que busquen rentabilizar sus inversiones y que cuenten con un horizonte de jubilación cercano al 2030. La rentabilidad obtenida en el último año es del 21,00%, y posee un patrimonio de 349.238 millones de euros.

Cualquiera de estos planes permite aportaciones mensuales desde un importe mínimo de 50 euros.

Más Información

Publicidad