Publicidad

PP Banif Renta Fija Duración Flexible

El PP Banif Renta Fija Duración Flexible es un Plan de Pensiones del Sistema Individual integrado por un Fondo de Pensiones de la categoría Renta Fija a Largo Plazo. Este tiene su cartera invertida en su totalidad en valores de renta fija, siendo por este motivo un fondo muy conservador propicio para quienes quieran maximizar la rentabilidad de su inversión en el corto plazo y aconsejable para quienes estén cerca de su jubilación, es decir aproximadamente, dentro de los próximos 5 años.

La cartera de este fondo esta invertida al 100% en bonos Europeos, siendo su duración media de 3 años. El índice de referencia del Fondo en el que se integra este Plan está compuesto es el Merrill Lynch Euro Gobiernos.

La aportación mínima del plan es de 30,05 € por mes, con una comisión de Gestión del 1,50% y de Deposito del 0,60%, que se encuentran por encima de la media del mercado.

En cuanto a la rentabilidad, al invertir todo su dinero en fondos de renta fija la rentabilidad que se obtiene tiende a ser constante y segura. En este caso la rentabilidad anual es de 4,27%, siendo la mensual de 1,25%.

Sin duda la mejor opción que podemos encontrar en cuanto a rentabilidad, ya que se ubica dentro de las mas elevadas del mercado, y con la ventaja de ser una inversión segura, ya que es de muy bajo riesgo debido a que se trata de un Fondo de Pensiones de Renta Fija.

Ficha

Informe Trimestral

Rentabilidades

Valoración planesypensiones.com

Publicidad