Buscar:

Promoción 2008 Planes de Pensiones en ING Direct

ING Direct no se quiere quedar afuera de la batalla de fin de año por los planes y lanzó su propia oferta, que consiste en regalar, en dinero constante y sonante, una suma da dinero que será abonada en la cuenta del cliente entre el 1º y el 5 de diciembre.

La promoción consiste en ofrecer a todos los clientes que traspasen el importe de un plan de pensiones desde otra entidad a sus Planes Naranja antes del 31 de Diciembre del 2008 un abono en la cuenta naranja igual al 12% TAE a 1 mes de dicho importe traspasado, hasta un máximo de 600 euros brutos.

El primer punto a tener en cuenta es que, ese 12% TAE a 1 mes significa alrededor del 1% del importe traspasado en el plan. O sea: si usted traspasa un plan con 10.000 €, usted se hará acreedor a 100 €. No es tanto como parece, pero es dinero. Y hay muchas personas, en las que me incluyo, que no les gustan los regalos y que prefieren metálico.

Sin embargo, si se compara con otras ofertas de regalos de planes de pensiones, quizá no sea tan atractivo.

Más información

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Planes de Pensiones, donde hablaremos de las mejores posibilidades para elaborar un plan de pensiones y disfrutar al máximo en la jubilación

Recibe en tu correo los mejores planes de pensiones

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros