Publicidad

Bonificación a los traspasos de Planes de Pensiones de Ibercaja

A la hora de contratar planes de pensiones y realizar traspasos entre entidades, vamos a encontrar ofertas interesantes como las que muestra Ibercaja. Se trata de otra de esas bonificaciones que hay que tener en cuenta si deseamos trasladar nuestro plan de pensiones de una entidad a otra.

La entidad mantiene activa una política de bonificación a nuestros plazos de planes de pensiones que, según tramo del importe traspasado, proporciona una bonificación u otra, algo por otra parte es bastante habitual en este tipo de productos.

Bonificación a los traspasos de Planes de Pensiones de Ibercaja

Bonificaciones

  • Bonificación del 2,50% si la suma de aportaciones y     traspasos es de al menos 10.000 € con compromiso de     permanencia hasta 30.06.2019.
  • Bonificación del 1% si la suma de aportaciones y     traspasos es de al menos 3.000 € con compromiso de     permanencia hasta 31.12.2015.

Como decíamos la promoción es una oferta válida para traspasos que procedan de otras entidades que no pertenezcan al grupo Ibercaja. En el caso de la bonificación abono en cuenta esta será realizada mediante abono en la cuenta que el usuario mantenga asociada al plan de pensiones, y, obviamente, se basa en el importe traspasado dentro del citado plan. La bonificación se realizará sin límite de importe prefijado sobre el traspaso. Teóricamente esta bonificación deberá haber concluido el pasado día 31 julio, sin embargo, la entidad la mantiene activa dentro de su plataforma de Internet por lo cual es probable que aún el usuario se encuentre en plazo para solicitarla. El usuario deberá tener en cuenta también, que esta promoción convierte automáticamente el saldo traspasado en incompatible con otras promociones futuras.

Publicidad