Publicidad

Promoción de Planes de Pensiones de Aviva

Aviva, el grupo asegurador líder en seguros de vida y pensiones en Europa y quinto a nivel mundial, ha lanzado una promoción de planes de pensiones a través de la plataforma de planes de Inversis.

Se trata de una promoción por medio de la cual podrá obtener una bonificación de hasta 1.800 € por contratar o traspasar el plan de pensiones que usted posea en otra entidad a los planes de pensiones o EPSV de Aviva sin costo alguno antes del 31 de diciembre de 2009.

La bonificación operara en los tres primeros años, por mantener la posición o realizar una aportación extraordinaria, y será de la siguiente manera:

Año 1º: recibirá el 0,5% del importe correspondiente a su traspaso o aportación extraordinaria.
Año 2º: premiamos su fidelidad y recibirá, siempre y cuando mantenga su posición, el 0,5% del importe de la operación realizada en el año 1º. Si además, realiza una nueva aportación o traspaso, recibirá un 0,5% adicional del importe de la nueva operación.
Año 3º: seguimos premiando su fidelidad y recibirá, siempre y cuando mantenga su posición, otro 0,5% del importe de la operación realizada en el año 1º y el 0,5% adicional sobre la nueva operación.

Los planes por los cuales puede optar son los siguientes:

Planes de Pensiones AVIVA:
Plusplan Gestión
Plusplan Renta Variable
Plusplan Renta Fija
Plusplan Mixto
Plan de Protección

EPSV AVIVA:
Plan de Previsión Individual EPSV Renta Fija
Renta Fija Largo Plan de Previsión EPSV
Jubilación EPSV

Actualmente, la plataforma de Inversis Banco ofrece más de 60 planes de pensiones y EPSVs de 9 gestoras diferentes, y con una filosofía de producto basada en la amplitud de oferta le permite a los clientes seleccionar los productos más adecuados.

Más Información

Publicidad