Publicidad

Promoción para clientes de Caixa Tarragona: Depósito Plan Mejora

Si usted posee un Plan de Pensiones en Caixa Tarragona o decide traspasar su plan desde otra entidad hacia esta caja, podrá acceder al su nuevo Deposito Plan Mejora.

Se trata de una imposición a un plazo de 12 meses, que podrá contratar por dos vías:

• Aportación extraordinaria igual o superior a 5.000 euros a su plan de pensiones si usted ya tiene un plan de pensiones en Caixa Tarragona.
• Traspaso de su plan de pensiones al Plan de Pensiones Caixa Tarragona Reserva en caso de que usted tenga un plan de pensiones en otra entidad.

Este depósito le ofrece una rentabilidad que se divide en dos partes, por un lado obtendra un 5% TAE durante los primeros 6 meses, y de Euribor mensual por el resto del periodo.

La liquidación de los intereses se producirá al vencimiento del depósito. Estos intereses se liquidarán siempre que se traspase un plan de pensiones desde otra entidad o se realice una aportación extraordinaria a un plan de pensiones de Caixa Tarragona y el plan de pensiones se mantenga hasta el vencimiento del depósito.

En el caso de no mantenerse la condición antes dicha, se aplicará un tipo de interés del 0,01% TAE. En caso de cancelación anticipada, no se liquidarán intereses.

En fin, parece una buena opción al principio ya que el interés ofrecido durante los primeros seis meses es interesante, pero luego pierde todo el interés debido a que el Euribor mensual actualmente se encuentra cercano al 1%.

Más Información

Publicidad