Publicidad

Promoción Planes de Pensiones db

Deutsche Bank ha relanzado su campaña de Productos de Inversion db, mediante la cual por traspasar su plan o realizar una aportación podrá beneficiarse una bonificación o un depósito a 6 meses al 3% TAE.

Concretamente, para participar en esta campaña deberá traspasar su plan de pensiones a Deutsche Bank o realizar una aportación a un Plan de Pensiones db a partir de 1.000 euros entre el 01/01/2011 y el 31/03/11.

Deberá tratarse de dinero nuevo (no proveniente de otras inversiones anteriores en Deutsche Bank) que represente un aumento de saldo en Planes de Pensiones del partícipe. Las opciones entre las que podrá elegir son las siguientes:

  • Una bonificación de un 1%, o
  • Un depósito a 6 meses 3% TAE

En cuanto a la bonificación, el límite máximo a bonificar será de de 2.000 euros brutos, y el abono de la bonificación se realizará durante los siguientes dos meses a la realización del traspaso o aportación.

Eso si, para obtener dicha bonificación se exige una permanencia del saldo traspasado o aportado durante 12 meses a partir de la fecha en que se realice el traspaso o aportación.

Por su parte, la inversión en el depósito a 6 meses puede ser, como máximo, del mismo importe que la aportación o el traspaso realizado al Plan de Pensiones db, con un máximo de 200.000 euros. En este caso, la condición de permanencia del saldo traspasado o aportado es de un año.

Recuerde que Deutsche Bank posee una amplia gama de planes de pensiones, de acuerdo a cada perfil inversor. Asimismo, podrá contratar el Préstamo Aportación al Plan de Pensiones db para poder realizar la aportación máxima que necesite.

Más Información

Publicidad
Comments are closed.