Publicidad

Promoción Planes de Pensiones de CCM

Caja Castilla La Mancha sigue con su promoción de planes de pensiones, mediante la cual además de poder contratar el Depósito Tengo un Plan en condiciones preferentes, podrá llevarse un regalo de acuerdo con el monto de las aportaciones que haya realizado.

El Deposito Tengo un Plan es una imposición a 6 meses de plazo con una remuneración del 4% TAE (3,96% nominal anual). Se podrá contratar por el importe de apertura de un Plan de Pensiones CCM, aportación extraordinaria o traspaso hasta el 31 de enero de 2010, con un mínimo de 1.500 € y máximo de 100.000 €.

Como condición para conseguir dicha rentabilidad el titular debe incrementar su posición global en la entidad, manteniendo dicho incremento hasta el vencimiento del depósito. Como aspecto negativo, la penalización por cancelación anticipada será del 4%.

Por otro lado CCM le brinda la posibilidad de conseguir alguno de los siguientes regalos de acuerdo con los monto de apertura de un plan, aportación extraordinaria o traspaso desde otra entidad:

Entre 500 y 2.000 euros: Plancha vapor Taurus
Entre 2.001 y 4.500 euros: Reproductor DVD
Entre 4.501 y 7.500 euros: Nintendo DS + juego
Más de 7.501 euros: TV LCD Samsung

Más Información

Publicidad