Publicidad

Promoción reciba acciones de Renta4 gratis

Renta4 se suma a las entidades que iniciaron su campaña de planes de pensiones, y es este caso le ofrece obtener acciones de Renta 4 Servicios de Inversión, S.A. por realizar una aportación y/o traspasar su Plan de Pensiones o de Previsión (EPSV).

Se trata de una promoción válida para clientes de Renta 4 y nuevos clientes, vigente hasta el hasta el 1 de marzo de 2010, y para aportaciones y/o traspasos (no internos entre Planes de Pensiones / Previsión de Renta 4) al Plan de Pensiones o Previsión Renta 4 Acciones, al Plan de Pensiones o Previsión Renta 4 Renta Fija y al Plan de Pensiones Renta 4 Dédalo.

Para obtener las acciones de Renta4 gratis el sistema es el siguiente:

Aportación o traspaso al Plan de Pensiones o Previsión Renta 4 Acciones: el 2% de lo aportado o traspasado en el período establecido para esta promoción. Este porcentaje se distribuirá en tres abonos:
         – En el primer abono, los partícipes recibirán el número de acciones de Renta 4 Servicios de Inversión, S.A., que resulte de dividir el importe correspondiente al 1% de lo aportado o traspasado entre el precio medio de la acción, publicado por la Bolsa de Madrid.
         – Para los dos abonos restantes, recibirán el número acciones de Renta 4 Servicios de Inversión, S.A. que resulte de dividir el importe correspondiente al 0,50% de lo aportado o traspasado entre el precio medio de la acción, publicado por la Bolsa de Madrid.

– Aportación o traspaso al Plan de Pensiones o Previsión Renta 4 Renta Fija y al Plan de Pensiones Renta 4 Dédalo: el 1,10% de lo aportado o traspasado en el período establecido para esta promoción. Este porcentaje se distribuirá en tres abonos:
          – En el primer abono, los partícipes recibirán el número de acciones Renta 4 Servicios de Inversión, S.A. que resulte de dividir el importe correspondiente al 0,50% de lo aportado/traspasado al Plan de Pensiones / Previsión entre el precio medio de la acción, publicado por la Bolsa de Madrid.
         – Para los dos abonos restantes, recibirán el número de acciones de Renta 4 Servicios de Inversión, S.A. que resulte de dividir el importe correspondiente al 0,30% de lo aportado o traspasado entre el precio medio de la acción, publicado por la Bolsa de Madrid.

Más Información

Publicidad
Comments are closed.