Publicidad

Promoción Traspasos a Planes Naranja de ING Direct

ING Direct ha informado hoy que su campaña de promoción de Planes de Pensiones continua vigente hasta fin de año, mediante la cual podrá obtener una bonificación del 1,5%.

Por traspasar su plan de pensiones de otra entidad a un Plan Naranja, la entidad le abonara en su cuenta Naranja o cuenta Nomina el 1,5% del importe traspasado, con el limite de 600 €.

Dentro de la gama de planes de pensiones Naranja que ofrece ING Direct se incluye el Plan Naranja Ibex 35, que ya ha conseguido situarse a la cabeza de los planes de pensiones con más de 27.700 clientes en cartera y 214 millones de euros de capital. Se trata de un plan que invierte en las 35 empresas más importantes y rentables de la economía española, con una rentabilidad acumulada media anual del 10,78% TAE.

En cuanto a los planes de Renta Variable encontramos dos Planes Naranja que también están referenciados a índices bursátiles, el Euro Stoxx 50 y el Standard&Poor’s 500. los cuales permiten diversificar la inversión y combinarlos con los planes de Renta Fija.

Además, la entidad cuenta con Planes Naranja de Renta Fija para perfiles más conservadores, que ofrece un 5,13% de rentabilidad.

Esta promoción es válida para órdenes solicitadas entre el 01/11/09 y el 31/12/09, efectuándose el ingreso en febrero de 2010 y en todo caso una vez completado el traslado.

Más Información

Publicidad