Publicidad

Promoción Traspasos de Planes de Inversis

Inversis Banco tiene vigente hasta el próximo 31 de octubre una campaña destinada a captar traspasos de planes de pensiones, mediante podrá obtener el 5% del importe traspasado hasta un máximo de 600 euros.

De esta forma podrán participar de esta campaña nuevos clientes que traspasen sus fondos a la entidad y activen una cuenta antes del 31 de octubre de 2010.

Dicho traspaso de Planes de Pensiones deberá realizarse a través de Internet por un importe mínimo de 3.000 euros. Los productos que se incluyen en esta promoción son Planes de Pensiones – EPSV, Fondos de Inversión, Acciones, Warrants, Derivados, ETFs, Renta Fija (excluido Repos).

El abono del incentivo esta previsto para el 31 de diciembre de 2011. Y para poder beneficiarse de esta promoción deberá indicar la referencia MK5 al realizar el tramite online de transferencia de fondos.

Asimismo, no es necesario mantener la inversión en el producto que elija ya que lo puede cambiar cuantas veces quiera, pero el saldo invertido lo deberá mantener en cualquiera de los productos antes mencionados hasta el 31 de octubre de 2011.

Más Información

Publicidad