Publicidad

Promociones 2008 Planes de Pensiones de Caja España

Caja España también se ha sumado a las promociones de Planes de Pensiones que se lanzan antes de fin de año, en este caso, destinada a capturar nuevos clientes e incrementar los saldos que sus actuales tienen en la entidad, ya que es valida para quienes abran un plan de pensiones, traspasen el que tienen en otra entidad o realicen aportaciones al que ya tienen.

Esta promoción consiste en ganar 1 Punto Caja España por cada euro, o hasta el 2% de la cantidad traspasada o aportada. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por los distintos premios del que se encuentran en el catálogo de Puntos Caja España, los cuales podrán acumularse a los puntos obtenidos por comprar con las Tarjetas de Caja España.

La asignación de puntos se realizara de la siguiente manera:

  • Si la suma de traspasos o aportaciones a Planes de Pensiones procedentes de otra entidad es igual o superior a 5.000 € por periodo, le aportaran hasta un 2% del importe de los mismos a su Plan Fidelis (seguro de ahorro).
  • Si son inferiores a 5.000 € por periodo, obtendrá 1 Punto Caja España por cada euro traspasado o aportado.

Esta asignación de los puntos y las aportaciones al Plan Fidelis se realizaran en un proceso automático el 31/07/08 y el 31/01/2009.

Los periodos para traspasos y aportaciones se dividen en dos el primer periodo del 01/01/2008 al 30/06/2008, siendo el segundo periodo del 01/07/2008 al 31/12/2008, siendo independientes entre si y no acumulables.

La vigencia de esta promoción es hasta el 31/12/2008, y las aportaciones al Plan Fidelis se hacen en función a la edad del participe, siendo el porcentaje máximo del 2% para quienes tengan menos de 61 años y mínimo de 0,10% para quienes sean mayores de 65 años

Eso si, tenga en cuenta que para poder realizar la asignación de puntos, debe estar dado de alta en la campaña de Puntos Caja España, es decir, tener una tarjeta activa y haber tenido algún punto. En fin: prefiero los regalos en metálico…

Más información

Valoración planesypensiones.com

Publicidad