Publicidad

Promociones Planes de Pensiones 2008: Bankinter

Bankinter ha salido a competir en las promociones de find e año, lanzando al mercado la suya, que consiste en la oportunidad de sumar un 1% a su aportación al plan de pensiones, traspasando un plan de pensiones a la entidad o contratando uno nuevo.

No existe un importe mínimo a aportar. Le abonarán al cliente el 1% sea cual sea la cantidad contratada o traspasada y con límite máximo de bonificación de hasta 1.000 euros. La condición es que la contratación o el traspaso debe realizarse en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2008, ambos inclusive, y la inversión debe mantenerse hasta el 31 de Enero de 2010.

Si usted ingresa su plan de pensiones en esa fecha, el día 1º de marzo de 2009, Bankinter ingresará automáticamente en la cuenta de los clientes que hayan cumplido los requisitos de la promoción, un importe equivalente al 1% del importe contratado o traspasado. No obstante, los clientes que no mantengan su inversión hasta el 31 de Enero de 2010 perderán la bonificación.

Una de las cosas en que se destaca es que esta promoción es compatible con el Programa Retorno de Bankinter, y puede acumular dinero con ambas.

A su vez, contratando o traspasando un plan de pensiones el cliente puede tener acceso a un depósito Bankinter a 1 año en condiciones diferenciales, pudiendo obtener hasta un 6% TAE.

En fin, nos vamos a ir acostumbrando a las promociones en lo que resta del año. Esta es muy buena.

Más información

Valoración planesypensiones.com

Publicidad
Comments are closed.