Publicidad

Promociones Planes de Pensiones 2008: PlanCaixa Opción 7

Ya están vigentes las numerosas ofertas de fin de año tendientes a captar dinero destinado a los Planes de pensiones.

En esta oportunidad, La Caixa lanzó una nueva promoción tendiente a captar patrimonio para su nuevo fondo de pensiones Plancaixa Opción 7. Se trata de un garantizado que asegura a su vencimiento, el 25 de febrero de 2015, el 100% del capital aportado más un 20% de rentabilidad acumulada a esa fecha (esto da una TAE del 2,92%).

La promoción es la siguiente: por contratar el PlanCaixa Opción 7 el cliente se podrá llevar un 7% TAE de la manera que prefiera, ya sea en efectivo al 1º de enero de 2009 o a través de una imposición a plazo a un año.

En caso de escoger la primera opción, se recibirá en efectivo el 7% TAE por el tiempo transcurrido entre las aportaciones al plan y el 31 de diciembre de 2008.

Si escoge la segunda opción, el depósito a plazo, la Caixa le ofrece realizarlo con un interés del 7% TAE, que podrá efectuarse hasta el 31 de diciembre de 2008 mediante una o varias imposiciones con vencimiento anual, y por un importe máximo igual al doble de la suma de las aportaciones y/o constituciones por traspaso externo efectuadas al PlanCaixa Opción 7

Sin dudas, la opción del depósito a plazo es la más conveniente. Esta oferta es válida para las aportaciones y traspasos de planes realizados hasta el 31 de octubre, aunque si la promoción funciona seguramente se extenderá el plazo.

Más información

Valoración planesypensiones.com

Publicidad
Comments are closed.