Publicidad

Regalos Planes de Pensiones 2011

Se acerca el 31 de Diciembre. Esa es una fecha que significa muchas cosas. La principal es que se termina un año y comienza otro. Y esto se aplica también para el Fisco. Para la Agencia Tributaria, esa fecha es la de corte de ejercicio, donde termina uno y comienza otro. Por ende, los impuestos (el caso más notorio, el IRPF) se liquida hasta esa fecha y se paga en los meses posteriores.

En este sentido, hay muchas personas que aprovechan las distintas deducciones permitidas por la ley para abonar menos IRPF. Una de las deducciones son las aportaciones a los planes de pensiones.

Esta es la razón por la cual todos los bancos y las cajas salen a ofrecer distintos regalos y promociones para captar el máximo de dinero posible hacia esos productos de ahorro de largo plazo.

En este 2011, la guerra que se desató por captar fondos es cruenta. Mes a mes las entidades suben la apuesta y ofrecen mayores beneficios. A través de este artículo intentaremos acercarles las más interesantes:

Poco a poco iremos agregando más ofertas, actualizando esta nota, asi usted siempre está al tanto de los mejores beneficios.

Y como siempre le decimos… No deje de consultar diariamente nuestro blog, donde tendremos para usted los mejores planes, las mejores promociones y las últimas novedades para que aproveche su Plan de Pensiones al máximo!

y no olvide también visitar los “Diez planes mas elegidos por la gente” que analizamos para usted, y dejamos a su disposición.

 

Publicidad

37 responses to “Regalos Planes de Pensiones 2011

  1. por favor, si alguien me puede responder a la siguiente pregunta., en caso de estar en paro durante larga temporada se podra rescatar el plan de pensiones y que documentacion por ley hay que aportarle a la promotora del plan, muchas gracias

  2. No sé por qué no escribe más gente en este foro, porque estos textos están muy accesibles en Internet a través de Google. Son verdaderamente buenos.Me he conformado una buena visión panorámica de cómo está el asunto de los planes de pensiones con sus ofertas de regalos materiales y de bonificaciones en depósitos. Es de agradecer. Muy bueno.

  3. Acabo de recibir la comunicación por parte de CAJAMADRID que no me van a dar el regalo que anunciaban en la publicidad, la razón, que la aportación se ha realizado por internet y no en la oficina habitual. Ahora no recuerdo si figuraba algún tipo de cláusula pero aún así me parece rastrero que una entidad como CAJAMADRID realice ese tipo de publicidad engañosa y discrimine a unos clientes de otros que precisamente les ahorran costes, el regalo es lo de menos, es la manera de actuar la que me enerva.

  4. lo que a mi me interesaria els un plan garantizado que den una rentabilidat importante si ademas dan algun regalo mejor, pero lo importante es la rendibilidad garantizada, alguien me puede informar de cual es el mejor plan 2010 en este aspecto?

  5. Yo también estoy buscando un Plan de Pensiones garantizado que dé una rentabilidad alta (tae). Los que he visto andan en torno al 3º, sabeis de alguna Entidad Bancaria que de más?
    Porque no publicais un listado con los Planes Garantizados que esten en vigor y sus rentabilidades TAE.?
    Gracias.

Comments are closed.