Publicidad

Renta Variable USA de Citibank

Un nuevo Plan de Pensiones de Renta Variable ha sido lanzado al mercado por Citibank España, dirigido a aquellas personas que tengan un horizonte de jubilación a medio y largo plazo.

Se trata de un plan de pensiones en el cual el 100% de la inversión se realiza en renta variable americana, ofreciendo a los clientes de la entidad ampliar la diversificación de sus carteras de productos para la jubilación.

El plan Renta Variable USA se referenciará al Índice S&P 500, donde los activos serán invertidos en dólares, y la exposición del patrimonio se sitúa entre el 75% y el 100% en renta variable.

En cuanto a las condiciones económicas, la comisión de gestión será de un 2% y la comisión de depósito del 0,1%.

Según la entidad, a través de este producto los inversores podrán acceder a los distintos mercados adaptando su inversión a su perfil de riesgo. Asimismo, los especialistas en planes de pensiones de Citibank España han analizado y decidido incorporar este plan a su oferta dada la creciente demanda de renta variable como consecuencia de la actual situación económica y debido a las rentabilidades superiores que han obtenido en el último año la bolsa estadounidense frente a la europea.

Más Información
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/index.htm

Publicidad