Publicidad

Servicio Gestión Futuro db

Deutsche Bank tiene para ofrecerle el servicio Gestión Futuro db a través del cual pretende ayudarlo a responder interrogantes como:

¿Sabe qué ingresos tendrá cuando se jubile?
¿Sabe cuánto dinero necesitará para mantener su poder adquisitivo?
¿Está ahorrando lo suficiente para conseguirlo?

Con este servicio la entidad le brinda una planificación completa de su jubilación, sin ningún costo. Podrá analizar con su Asesor Personal si está en el camino correcto para conseguir sus objetivos en la jubilación y, si no es así, qué ahorro necesita empezar a realizar para conseguirlos.

Según un estudio realizado por Deutsche Bank “Estilos de vida y necesidades en la jubilación”, el 60% de los jubilados españoles considera insuficientes sus ingresos para vivir como le gustaría.

Por su parte, los españoles que todavía están en activo esperan que la jubilación les permita viajar, realizar más actividades culturales y disfrutar de la familia, y por tanto el gasto dedicado a estas partidas aumentará o se mantendrá. Sin embargo, el 40% cree que sus ingresos serán insuficientes para vivir como le gustaría en la jubilación, y el 81% no ha planificado ningún ahorro adicional.

Más Información

Publicidad