Publicidad

Sistema Duplo de planes de pensiones de ING

ING Nationale-Nederlanden, la aseguradora del Grupo ING en España tiene para ofrecerle un sistema de plan de pensiones que se adapta a todas las necesidades de inversión que puedan plantearse cada participe en particular de cara a la jubilación.

De esta forma con el Sistema Duplo de planes de pensiones podrá gestionar su dinero de acuerdo a sus necesidades, con la posibilidad de optar por uno de los planes que le ofrece ING o bien combinar dos planes y de esta manera cambiar su política de inversión según el tiempo restante para la jubilación.

Uno de los planes incluidos en este sistema es el Plan de Pensiones Individual Europa, el cual destina hasta un 20% de su inversión a Renta Variable y el resto a Renta Fija europea el cual obtiene una rentabilidad del 0,6% a un año, mientras que el Plan de Pensiones Individual Crecimiento Global obtuvo una rentabilidad a un año del 2,4%.

ING Nationale-Nederlanden le propone 2 reglas básicas para elegir su plan de pensiones:

1. Si usted tiene una edad cercana a su jubilación, esto seria menor a 5 años, podría destinar mayor inversión al Plan de Pensiones Individual Europa ya que lo que valora fundamentalmente es la seguridad de sus inversiones.

2. En cambio si usted se encuentra en una edad lejana a su jubilación (mas de 7 años) se aconseja que destine mayor inversión al Plan de Pensiones Individual Crecimiento Global ya que lo que valora fundamentalmente en este caso es la rentabilidad de sus inversiones.

Más Información

Publicidad