Publicidad

Traspaso Planes de Pensiones Ibercaja

Ibercaja es otra de las entidades que ha lanzado una nueva campaña de Traspasos de Planes de Pensiones, y en esta oportunidad le ofrece recibir por anticipado hasta el 3% del importe traspasado.

De esta forma la entidad pretende captar traspasos de planes desde otras entidades, para lo cual pagara una bonificación en efectivo y por anticipado, la cual dependerá del importe del traspaso:

• Traspasos de importe inferior a 10.000 euros: 1% del importe traspasado. Permanencia hasta el 31.12.2011.

• Traspasos de importe igual o superior a 10.000 euros: 3% del importe traspasado. Permanencia hasta el 31.12.2014.

Dicha bonificación será abonada en la cuenta asociada al plan de pensiones el día 28 de enero de 2011 y no tiene existe limite de bonificación. Eso si, para hacerse acreedor del 1% o 3% de regalo deberá cumplir con el compromiso de permanencia hasta las fechas indicadas en cada caso.

Participaran de esta campaña todos los traspasos realizados entre el 1 de noviembre de 2010 y el 15 de enero de 2011.

Cabe destacar, que como atractivo adicional esta oferta le permite al cliente moverse libremente por casi la totalidad de la gama de planes de pensiones de la Ibercaja, ya que no esta obligado a permanecer en uno concreto.

Como broche final, tenga en cuenta que la realización de aportaciones también tiene premio, ya que recibirá de regalo un juego de cuchillos seleccionados por el chef Martín Berasategui.

Muy buena oferta, realmente para aprovechar, ya que en este caso Ibercaja no ha establecido un importe máximo de bonificación como sucede en la mayoría de las promociones, y además tiene la libertad de ir cambiando de plan dentro de la amplia oferta que posee.

Más Información

Publicidad
Comments are closed.