Publicidad

Zúrich habilita su servicio de información para el rescate anticipado de los planes de pensiones

Como hemos informado en la nota anterior, a partir de ahora quienes se encuentren en situación de paro y sin ningún tipo de subsidio podrán solicitar el rescate anticipado de su plan de pensiones.

En relación a esta noticia, el grupo asegurador Zurich ya ha habilitado un servicio de información telefónica para que los clientes que deseen rescatar en forma anticipada su plan de pensiones o planes de previsión asegurados puedan despejar todas sus dudas al respecto.

Según informo la entidad en un comunicado, actualmente son muchas las personas que están poniendo su mirada en los planes de pensiones como una opción para hacer frente a sus pagos o deudas.

Con la vigencia del nuevo Real Decreto 1299/2009, de 31 de julio, queda modificado el Reglamento de planes y fondos de pensiones, donde a partir de este se establece que podrán retirar anticipadamente sus fondos las personas que estén en paro, que no tengan derecho a prestaciones por desempleo y que estén inscritas en el momento de la solicitud como demandantes de empleo, incluidos los autónomos que figuren como demandantes de trabajo.

Este servicio de información surge de la voluntad de la compañía y esta disponible en la página Web del grupo asegurador www.zurichseguros.com.

Publicidad