Caja Madrid se encuentra ofreciendo a sus clientes una financiación dirigida especialmente a quienes esten jubilados o personas próximas a jubilarse que tengan su pensión domiciliada en la entidad.
Se trata del Préstamo Inversión y Pensiones mediante el cual usted podrá financiar tanto sus aportaciones a planes de pensiones Caja Madrid o utilizarlo para otro destino, como por ejemplo reformas en la casa, una inversión, estudios de los hijos, cambiar o comprar un coche o simplemente vacaciones.
Para este producto Caja Madrid determinará el monto disponible dependiendo de los aportes del cliente, mientras que el plazo de amortización será en función del dinero solicitado y la proximidad, en caso de no ser jubilado, a la edad de jubilación, con la posibilidad de realizar 12,13 o 14 pagos al año.
El tipo de interés será, a opción del interesado, fijo durante toda la vida del credito, o variable, y las comisiones a convenir con cada cliente.
En fin, no son muchas las entidades que ofrecen este tipo de productos espeficicos para realizar aportaciones a su plan de pensiones, en cuyo caso es una interesante opción, aunque hay que analizar el conjunto de condiciones.
Mas Información