Mutua Madrileña nos ofrece los mejores planes de pensiones del mercado.
Garantice un capital o una renta para el momento de su jubilación contratando un plan de pensiones de Mutuactivos.
Un plan de pensiones le permite ahorrar cómodamente, para que pueda disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación o en caso de incapacidad y, en caso de fallecimiento, para que puedan disponer del mismo sus beneficiarios.
También puede obtener el máximo ahorro fiscal en su declaración de la renta.
Mutua Madrleña le ofrece poder en todo momento cambiar de plan de pensiones sin ningún coste ni efecto fiscal.
Ofrece una completa oferta de inversión que se adapta a los diferentes perfiles de sus clientes.
Podrá acceder a la experiencia y resultados obtenidos por Mutuactivos en la gestión de inversiones, que les han permitido llegar a ser una de las gestoras mejor reconocidas y más valoradas de nuestro país.
Los Planes de Pensiones y Planes de Previsión Asegurados ofrecen ventajas fiscales que nos permitirán pagar menos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Las aportaciones realizadas reducen la base imponible del IRPF con el límite de la menor de estas cantidades:
• El 30 % de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas percibidos individualmente del ejercicio (50% para mayores de 50 años).
• 10.000 euros anuales (12.500 euros para mayores de 50 años).
Plan de Previsión Asegurado
Es un completo sistema de ahorro para su jubilación que combina rentabilidad garantizada, la tranquilidad de un Seguro de Vida y las ventajas fiscales de los Planes de Pensiones.
Se trata de una alternativa de carácter conservador para la creación de un ahorro destinado a obtener prestaciones por jubilación, invalidez y fallecimiento.
Con el Plan de Previsión Asegurados de Mutua Madrileña conocerá en cada momento la rentabilidad que obtendrá.
Hasta el 30 de septiembre de 2011 el interés técnico garantizado es del 4,25% anual. Trimestralmente le informaremos de la rentabilidad de los siguientes tres meses.
La principal ventaja es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:
- Si usted tiene hasta 50 años, el límite anual es 10.000 € (con el tope del 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas)
- Si tiene más de 50 años, el límite es de 12.500 € (con un tope del 50% de los ingresos).
Estos límites podrán subir ya que, con independencia de las reducciones anteriores, si su cónyuge percibe rentas inferiores a 8.000 euros anuales, podrá reducir las aportaciones realizadas a favor de su cónyuge, con el límite máximo anual de 2.000 euros.
Artículos de interés:
Rescate plan de pensiones 2012
Deducciones planes de pensiones 2012
Ofertas planes de pensiones 2012