Hoy le acercamos información sobre la gama de Planes de Pensiones que el Banco Santander tiene para ofrecerle. Estos son algunos de ellos, ya que la Gama Santander Futuro y los planes de Renta Variable los dejamos para otra oportunidad.
Santander Protección Anual
- Categoría: Garantizado (garantiza que el valor de la unidad de cuenta del 31 de diciembre será igual o superior al del 31 de diciembre del año anterior)
- Descripción: Se trata del producto más conservador de la gama de planes de pensiones, con una filosofía de preservación de capital y de consolidación anual de rentabilidad.
- Aportación minima: 50 euros
Santander Monetario
- Categoría: Renta Fija Corto Plazo
- Descripción: Adecuado para personas cercanas a su edad de jubilación o que ya son beneficiarios.
- Inversión: Letras del Tesoro, Pagarés de Empresa y Repos de deuda, nacionales y de la zona euro, con una duración media de la Renta Fija de 3 meses.
- Aportación minima: 50 euros
Santander Renta Fija
- Categoría: Renta Fija Largo Plazo
- Descripción: Es idóneo para personas que tengan un horizonte de jubilación cercano.
- Inversión: Este plan invierte el 100% de sus recursos en Renta Fija. La duración media de la Renta Fija es de 3 años. El índice de referencia del fondo en el que se integra este plan es el Merrill Lynch Euro Gobiernos.
- Aportación minima: 50 euros
Santander Futuro Conservador
- Categoría: Renta Fija Largo Plazo
- Descripción: Constituye una opción de inversión conservadora, estable y con vocación rentista.
- Inversión: Activos generadores de renta, como cupones y dividendos, que permitan obtener una rentabilidad superior al activo sin riesgo.
- Aportación minima: no se informa.
Más Información