Publicidad

Campaña Planes de Pensiones Renta 4

Renta 4 te ofrece hasta un 2% de tu aportación en acciones de Renta 4 si contratas o traspasas tu plan a su entidad.

Con Renta 4… Dejate enamorar de sus planes de pensiones

Promoción válida desde el 14 de octubre de 2011 hasta el 1 de marzo de 2012.

Renta 4  cree que cada ahorrador, cada inversor es único. Hoy los mercados financieros ofrecen numerosas alternativas de inversión a los ahorradores. Sólo a través de una relación personal se puede elegir para cada patrimonio la mejor selección y las mejores opciones.

Renta 4 cuenta con la calidad profesional de todas las personas que forman la compañía y con la inversión tecnológica adecuada para que la relación con cada cliente sea especial y derive en un resultado satisfactorio.

Renta 4 cuenta con una red con más de 56 oficinas y canales a través de teléfono móvil e internet, que les permiten una comunicación permanente con cada cliente y una evaluación constante de los objetivos.

Ya que usted decide cuándo y qué cantidad aportar anualmente, conforme a los máximos vigentes. Podrá aumentar, reducir e incluso suspender las aportaciones en cualquier momento, sin perder ningún derecho como participe. Además, Renta 4 le ofrece la posibilidad de cambiar de plan de pensiones, sin repercusión Fiscal y sin coste alguno.

Aportando periódicamente una pequeña cantidad podrá obtener en el futuro un gran rendimiento, debido al efecto exponencial de la reinversión de los intereses. El tiempo es un factor clave.

Y no solo eso, además Renta 4 le ofrece una amplia gama de planes para que usted pueda elegir el que mejor se adapte a su perfil inversor.

¿Busca un plan de pensiones / EPSV con elevada rentabilidad a largo plazo?

Si quiere obtener el máximo rendimiento, aun asumiendo un mayor riesgo, le ofrecen los mejores Planes de Pensiones / EPSV de Renta Variable

  • Renta 4 Acciones
  • Renta 4 Global Acciones
  • EPSV Renta 4 Acciones

¿Tiene más de 60 años o busca un plan de pensiones muy conservador? Renta 4 le aconseja los Planes de Pensiones de Renta Fija

  • Renta 4 Renta Fija
  • Renta 4 Deuda Pública

    Y si usted busca un Plan de Pensiones con la mejorrelación rentabilidad/riesgo Renta 4 le aconseja un plan de pensiones de Gestión Alternativa:

    • Renta 4 Dédalo
    • Renta 4 Retorno Activo
    • EPSV Renta 4 Dédalo

    Ahora, si usted desea  disfrutar de su jubilación y olvidarse de todo, Renta 4 también lo hace por usted…  en ese caso le ofrece una “Cuenta Pensionada”, y gestiona su cartera de planes de pensiones sin coste alguno, pasando por porcentajes de distintos planes en función de su perfil inversor, su edad y el momento del mercado.

    Renta 4 no cobra comisión de mantenimiento para las cuentas que sólo dispongan en su cuenta de planes de pensiones.

    Fiscalidad en los planes:

    La principal ventaja es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:

    • Si usted tiene hasta 50 años, el límite anual es 10.000 € (con el tope del 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas)
    • Si tiene más de 50 años, el límite es de 12.500 € (con un tope del 50% de los ingresos).

    Por último le recomendamos, que ademas de consultar los regalos de los Planes de Pensiones 2011, no se olvide de visitar visitar el ranking de Los diez Planes de Pensiones mas elegidos por la gente

    Publicidad