Publicidad

GVC Gaesco Senior

GVC Gaesco Pensiones SGFP, es la sociedad gestora de Fondos y Planes de Pensiones del grupo GVC Gaesco.

El conocimiento de los mercados financieros y de los Clientes les permite ofrecer un asesoramiento personalizado, recomendando las inversiones que mejor se adaptan a su situación personal, familiar y fiscal.

Grupo GVC Gaesco nos ofrece sus planes de pensiones,  para que pensando en el futuro, usted invierta en los planes que mejor se adapten a sus necesidades.

Los Fondos de Pensiones de GVC Gaesco permiten planificar el ahorro a medio/largo plazo de forma flexible y dinámica, aprovechando las ventajas fiscales de los Planes de Pensiones.

Es la gestora de los Planes promovidos y comercializados por GVC Gaesco y los planes de otras Entidades financieras y de crédito que han depositado su confianza en su profesionalidad e independencia.

GVC Gaesco Senior es un Fondo de Pensiones conservador, dentro de la categoría de renta fija mixta, el objetivo del Fondo es la consecución de rentabilidades a corto y medio plazo bajo la premisa de preservación del capital. Está diseñado para canalizar el ahorro conservador, que busque estabilidad.

El Fondo puede invertir en renta variable nacional e internacional hasta un máximo del 30% de su patrimonio y el resto se invertirá preferentemente en renta fija, tanto pública como privada y en los mercados monetarios. No existen límites máximos en lo que se refiere a la distribución de activos por sectores económicos, se invertirá en aquellos valores que ofrezcan, a juicio de la sociedad gestora, el mejor perfil de rentabilidad-riesgo en un horizonte de medio y largo plazo.

El Fondo tiene como objetivo de rentabilidad a largo plazo superar el rendimiento del mercado monetario más un diferencial de 100 puntos básicos.

Va dirigido a inversores con un perfil conservador, que no desean tener fuertes oscilaciones en las rentabilidades anuales que puede provocar la volatilidad de los mercados en general y de la renta variable en particular., no obstante, dada la naturaleza de sus inversiones, el Fondos puede llegar obtener rentabilidades negativas en los plazos muy cortos, pero a medio y largo plazo debe proporcionar rendimientos que superen los del mercado monetario.

GVC Gaesco además ofrece GVC Gaesco Junior que es un Fondo de pensiones dinámico y activo, ubicado dentro de la categoría de renta variable mixta, está diseñado para canalizar el ahorro que busque rentabilidades atractivas a medio y largo plazo.

Ambos Fondos son complementarios, mediante su combinación el participe puede adecuar la inversión a su perfil de riesgo y si lo desea, puede gestionar su posición traspasándola de un Fondo a otro con absoluta flexibilidad y rapidez (24 horas) y sin ningún  tipo de coste.

Desde AQUI puede hacerse cliente de GVC Gaesco, invierta para su futuro y gánese un iPad!

Fiscalidad en los planes:

La principal ventaja es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:

  • Si usted tiene hasta 50 años, el límite anual es 10.000 € (con el tope del 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas)
  • Si tiene más de 50 años, el límite es de 12.500 € (con un tope del 50% de los ingresos).

Estos límites podrán subir ya que, con independencia de las reducciones anteriores, si su cónyuge percibe rentas inferiores a 8.000 euros anuales, podrá reducir las aportaciones realizadas a favor de su cónyuge, con el límite máximo anual de 2.000 euros.

Artículos de interés:

·        ¿Cómo cotizan las participaciones preferentes?

·        Todas las participaciones preferentes emitidas

·        ¿Qué es una participación preferente?

·        ¿Cómo se heredan las participaciones preferentes?

·        ¿Puedo rescatar mi plan de pensiones si estoy en Paro?

·        ¿Cómo puedo recuperar mi plan de pensiones?

 

Publicidad