Publicidad

Pensiones A&G

A&G es un Holding fundado en 1987 que ofrece servicios exclusivos de asesoramiento y gestión global de patrimonios a clientes privados, familias e instituciones.

Durante estos más de 20 años de existencia, A&G se ha diferenciado por asesorar a sus clientes desde la más estricta independencia y ha configurado un grupo de sociedades para poder ofrecer a sus clientes los planteamientos más profesionales y las soluciones más personalizadas.

A&G nos ofrece una amplia gama de planes de pensiones que se adaptan a todas las necesidades del mercado.

El sistema de A&G le permite conocer y actuar sobre su ahorro de una forma fácil y dinámica porque cuenta con la máxima información y libertad de movimiento, que son claves para controlar su ahorro.

Planes Stela Maris:

Stela Maris Conservador:
Se trata de la alternativa más conservadora. Buscan rentabilidades absolutas con la menor volatilidad posible.

Para ello, no basta con barajar la alternativa de la renta fija en sus distintos plazos y divisas. Pretenden tocar aquellos mercados que muestren una importante resistencia a la baja y consistencia en sus rendimientos.

La ley de Fondos de Pensiones permite alternativas de inversión con poco riesgo que pueden ofrecer resultados muy interesantes.
En este sentido, en A&G  piensan que los gestores de Inversión Alternativa o la Inversión de Inmuebles representan algunas de estas opciones para potenciar una cartera conservadora sin añadir volatilidad o incertidumbre.

Stela Maris Variable: La alternativa de mayor riesgo y volatilidad, en la que resulta más relevante la aplicación de los sistemas A&G  de gestión activa.
Los niveles de gestión activa son:

· Análisis del nivel de inversión en renta variable. Valoran la alternativa renta variable vs tesorería para determinar el nivel de inversión en los mercados.
· Análisis a nivel de mercados. Determina la proporción a invertir en cada mercado.
· Análisis sectorial. Búsqueda de los sectores mejor posicionados a nivel global y local.
· Análisis a nivel de valores. Dentro de cada mercado determina los valores que ofrecen mejor oportunidad de retorno.

La aplicación diaria de estos sistemas de gestión, ofrece la mejor posición a adoptar en cada momento para batir el índice establecido.

Stela Maris Equilibrado: Se trata de un fondo mixto. Marcan un índice a batir 50% conservador 50% renta variable, por ello, los gestores se posicionarán en cada momento en función de la evolución y expectativas de todos los mercados.

Es un Fondo idóneo para clientes a los que aún restan algunos años para la jubilación, y no realizan un seguimiento de los mercados que permita ir modificando su posición en función de la evolución de los mercados.

El efecto proteccionista sobre la inversión que imprime este Sistema de gestión dinámica, hace de este Fondo una buena opción para batir el índice marcado reduciendo la volatilidad y por tanto el riesgo del propio índice.

La combinación de este Fondo con nuestras alternativas conservadora o variable, le permitirá ajustar a sus preferencias el nivel deseado de riesgo, es decir de renta variable en su cartera.

Por último le recomendamos, que además de consultar los regalos de los Planes de Pensiones 2011, no se olvide de visitar el ranking de Los diez Planes de Pensiones mas elegidos por la gente

Publicidad