Publicidad

Campaña de Planes de Pensiones de CajaGranada

En Caja Granada tú también encontrarás todas las soluciones que te ofrece un plan de pensiones. Contarás con el asesoramiento que necesites para que elijas el plan que más se adecúe a tus preferencias de inversión, desde un planes garantizados sin ningún riesgo, hasta otras propuestas con diferentes niveles de renta fija y variable.

Puedes combinar distintos planes para que se adapten perfectamente a tus necesidades y cambiar de un plan a otro sin coste alguno.

Es interesante saber que ha presentado un nuevo Plan de Pensiones Garantizado de Rendimiento Fijo que complementa la gama actual:

Plan de Pensiones CajaGRANADA Vida Protección 1

Te ofrece una rentabilidad garantizada del 18,35% (3,10% TAE) a vencimiento en menos de 6 años. Inicio: 21/01/2013. Vencimiento: 30/07/2018.

Otros Planes de Pensiones a tu disposición son:

CajaGRANADA Vida Pensión Renta Fija

Dirigido a personas con una edad próxima a la jubilación o con un perfil inversor conservador que no deseen asumir riesgos, que quieran estabilidad para sus ahorros, a través de una inversión realizada principalmente en activos de renta fija a corto plazo.

CajaGRANADA Vida Pensión Renta Fija Mixta I

Dirigido a personas con un horizonte de jubilación aproximado de 10 años o con un perfil inversor que opta por un riesgo muy reducido, que quieren una revalorización adicional a medio plazo, a través de una inversión realizada principalmente en activos de renta fija y tesorería. La inversión en renta variable se situará entre el 0% y el 15%.

CajaGRANADA Vida Pensión Renta Fija Mixta II

Dirigido a personas de entre 45 y 55 años o con un perfil inversor de riesgo moderado, a través de una inversión realizada principalmente en activos de renta fija y tesorería. La inversión en renta variable se situará entre el 15% y el 30%.

CajaGRANADA Vida Pensión Renta Variable Mixta

Dirigido a personas con un horizonte de jubilación aproximado de 20 años o con un perfil inversor arriesgado que están dispuestas a asumir riesgos a cambio de obtener una rentabilidad potencialmente superior a largo plazo, a través de una inversión entre el 30% y el 70% en renta variable.

CajaGRANADA Vida Pensión Renta Variable

Dirigido a personas con un horizonte de jubilación a largo plazo (más de 20 años) o con un perfil inversor dispuesto a asumir un riesgo mayor, que buscan un ahorro dinámico, con una cartera integrada en su mayoría por activos de renta variable.

BBVA Protección 2025
PlanCaixa 5 Plus
BBVA Protección 2015
BBVA Protección 2020
BK Variable España
BK Variable América
BBVA Protección 2030
Bestinver Global
PlanCaixa Momento Plus
ING Direct 2030 PP

 

Publicidad