Publicidad

ING Direct 2030 PP

Y llegamos al final! Como venimos mostrándoles hace varios días, seguimos con los Planes de Pensiones incluidos entre los diez más elegidos por la gente:

Estos son:

BBVA Protección 2025
PlanCaixa 5 Plus
BBVA Protección 2015
BBVA Protección 2020
BK Variable España
BK Variable América
BBVA Protección 2030
Bestinver Global
PlanCaixa Momento Plus
ING Direct 2030 PP

El puesto número 10 de los Planes mas elegidos por la gente se lo lleva ING Direct con su plan: ING Direct 2030 PP

NARANJA 2030 PP es un plan de pensiones individual dirigido a aquellos partícipes que planeen jubilarse alrededor del año 2030.

El objetivo es proporcionar una cartera bien diversificada, revisando anualmente los porcentajes de renta fija y renta variable.

El principio básico de este análisis consiste en que cuando el plazo de inversión es largo, la mejor opción es aprovechar el alto potencial de revalorización de la bolsa, mientras que, cuando la fecha objetivo de jubilación (2030) se aproxima, es conveniente tener una inversión más conservadora en la que prime la renta fija.

La comisión de gestión media de los subyacentes en los que invierte el Fondo durante el último trimestre (en términos medios anualizados) representa un 1,12% del patrimonio.

Descubra todas las ventajas de los Planes NARANJA Dinámicos.

  • Sencillos: para que usted no tenga que preocuparse por nada, con un único plan que elige en función de su edad, consigue una inversión ideal para su jubilación.
  • Diversificados: combinan renta fija y variable formando una cartera diversificada que se ajusta automáticamente año tras año para ofrecerle la mejor relación rentabilidad-riesgo.
  • Sofisticados en su gestión: aprovechan el potencial de rentabilidad de la bolsa cuando su jubilación está todavía lejana. Así, a medida que pasen los años y su jubilación se aproxime, el Plan se volverá más conservador con el objetivo de ir consolidando los beneficios obtenidos.

Datos Principales:

Fecha de constitución 26/10/2006

Patrimonio (millones de Euros) 90,79

Número de partícipes 17.416

Comisión anual gestión 0,10%

Comisión anual depósito 0,00%

Otros gastos de depositaría 0,00%

Depositario RBC DEXIA INVESTOR SERV. ESPAÑA

Auditor DELOITTE SL

Promotor VidaCaixa S.A., de Seguros y Reaseguros

Gestora VidaCaixa S.A., de Seguros y Reaseguros

Modalidad Individual

Defensor del Partícipe D. José Antonio Somalo Giménez

Nº de planes en el fondo      1

Fondo en el que se integra ING DIRECT 9, FP

Otros gastos imputables sobre el patrimonio 0,00%

Beneficios de domiciliar su plan en ING Direct:

Sepa dónde invierte: Una gama completa, sencilla y transparente.

En ING DIRECT usted encontrará la solución que busca. Tanto si a usted le gusta diseñar su inversión como si prefiere que ING DIRECT la optimice.

Además, Planes con las comisiones más bajas del mercado para que usted gane más. Traiga su plan y llévese el 1,5% del importe traspasado, solo hasta el 31/12/11.

Traiga su plan a ING DIRECT y llévese un 1,5% del importe traspasado.

Está a un clic de traspasar su plan de pensiones y comenzar a ganar más pagando menos comisiones.

Recuerde que el traspaso de su plan no tiene coste fiscal. Puede traspasar su inversión libremente de un plan a otro sin tener que tributar por las ganancias acumuladas.

Le ingresaran en su cuenta NARANJA o NÓMINA el 1,50% del importe traspasado a un Plan NARANJA desde un plan de pensiones comercializado por otra entidad.

Promoción válida para órdenes solicitadas entre el 17 de octubre y el 31 de diciembre de 2011.

El abono máximo por cliente o cuenta será de 600€ brutos. El ingreso se realizará en febrero de 2012, siempre que a 15 de febrero de 2012 no haya disminuido el número de participaciones que usted mantenía en el Plan al inicio de la presente promoción más las participaciones incrementada durante la vigencia de la misma. Las bonificaciones de la promoción tienen a efectos fiscales la consideración de rendimiento del capital mobiliario sujeto a retención a cuenta.

También queremos acercar a ustedes las nuevas Promociones 2011 que en esta época comienzan a lanzar los bancos para atraer domiciliaciones ,les recomendamos verlas, para que pueda aprovecharse de ellas:

Campaña Planes de pensiones AXA

Campaña Planes de pensiones Banco Madrid

Plan de pensiones Zurich

Campaña  Bancaja

Planes Bankia

Campaña Traspaso de Planes de Bankinter

Bonificaciones Planes de Pensiones BBVA

Campaña Planes de Pensiones de La Caja de Canarias

Campaña Planes de Pensiones CatalunyaCaixa

Campaña Promocional Pensión 2011 BBK

No deje de consultar diariamente nuestro blog, donde tendremos para usted los mejores planes, las mejores promociones y las últimas novedades para que aproveche su Plan de Pensiones al máximo!


Publicidad