Publicidad

Planes de Pensiones Bankia

Bankia es la nueva marca comercial, del Banco Financiero y de Ahorros, el SIP liderado por Caja Madrid y Bancaja.

El banco se constituyó el pasado 3 de diciembre de 2010, mediante la fusión de las siete cajas de ahorro: aja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Según ha señalado el presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, “esta nueva marca introduce criterios de innovación y nos permitirá competir en toda la economía europea y mundial”.

Los colores corporativos de Bankía, cuya marca ha sido registrada en 69 países, serán en el verde y el negro. También se han dado de alta 104 dominios con Bankia y todas sus variantes.

Bankia desarrolla su actividad en los negocios de banca minorista, banca de empresas, finanzas corporativas, mercado de capitales, gestión de activos y banca privada, y ha anunciado su intención de salir a Bolsa como medida estratégica para reforzar su proyecto, incluir nuevos inversores y fortalecer su capital.

Bankia posee más de 328.000 millones de euros en activos y un volumen de negocio que supera los 485.900 millones, lo cual lo sitúa como el primer grupo financiero español por negocio doméstico.

Además te ofrece los mejores beneficios:

Ahora, solo con que su nómina o pensión esté domiciliada en Bankia, sea menor de 26 años o tenga 1.000 acciones de Bankia depositadas en nuestra entidad, no pagará comisiones de servicio*:

  • SIN comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta de abono de nómina o pensión, de la cuenta vinculada a la cuenta de valores en las que  exista como mínimo 1.000 acciones de Bankia o su cuenta infantil o joven.
  • SIN comisiones en el alta, emisión, tenencia o renovación de una tarjeta de débito básica o estándar por cada titular y asociada a la cuenta.
  • SIN comisiones en ingreso de cheques en euros, sobre plazas nacionales en la cuenta indicada.
  • SIN comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la UE hasta 50.000 € y con IBAN / BIC correctos y válidos, emitidas desde la cuenta a través de cajeros, Internet o teléfono, a excepción de los clientes con pensión domiciliada cuya orden podrá tramitarse desde la Oficina sin comisión.

Si tienes domiciliada en cuenta tu pensión

Disfruta de todas las ventajas olvidándote de las comisiones. Te ofrecen en exclusiva: ocio, cultura, deporte, exposiciones, publicaciones gratuitas… y muchas más.

Publicaciones gratuitas sobre temas de salud.. Espacios para Mayores. Ocio, cultura, formación, deporte…Exposiciones. Disfrute de las mejores exposiciones.

Y además como cliente Bankia:

  • Si realizas gastos superiores a 4.000 € al año en tu tarjeta de crédito la cuota anual será gratuita.
  • La consulta y disposición realizada con tarjeta de débito es gratuita en cualquiera de los 7.500 cajeros de la red integrada de Bankia.

En Bankia ponen a su disposición una amplia gama de Planes de Pensiones que invierten en los principales mercados financieros, adaptándose a sus expectativas como inversor en función del riesgo que desee asumir. Podrá diversificar sus ahorros invirtiendo en planes de Renta Fija Corto Plazo, Renta Fija Largo plazo, Renta Fija Mixta, Renta Variable Mixta, Renta Variable y planes Garantizados.

Desde Bankia quieren ocuparse de las cosas que le preocupan, para que usted disfrute de lo realmente importante, ahora y en el futuro.

Preocúpese de las cosas importantes, bankia se ocupa del resto.

Artículos relacionados:

? Campaña Planes de pensiones AXA

? Campaña Planes de pensiones Banco Madrid

? Plan de pensiones Zurich

Articulos de interés:

Publicidad