Publicidad

Campaña Planes de Pensiones Caja España Duero

Caja España – Duero ofrece también en estos momentos su campaña de Promocion para atraer domiciliaciones, y usted no puede perderse algunos de estos beneficios.

Caja España de inversiones Salamanca y Soria CAMP realiza una campaña promocional entre aquellas personas que domicilien su pensión por primera vez en la entidad y cumplan con los requisitos que seguidamente se establece.

Hasta un 4% de bonificación en tu Plan Fidelis, para las aportaciones o traspasos de entrada que realices superiores a 3.000 euros.

Además, con este Plan de Pensiones, aseguras el 100% del capital invertido y conseguirás una rentabilidad del 3,75% T.A.E.

Rentabilidad al vencimiento del 3,75% T.A.E. desde el 21-1-13 hasta el 30-7-2015 en los planes de pensiones Futurespaña Estabilidad IX, P.P. y Duero Protección Total, VI, P.P.

Oferta de hasta el 4% de bonificación consistente en una aportación de BCEISS (Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria) al seguro de ahorro “Plan Fidelis” del que el cliente será beneficiario según condiciones de la póliza.

Oferta para aportaciones y traspasos externos de importe superior a 3.000 € (provenientes de gestoras de fondos de pensiones distintas a Duero Pensiones E.G.F.P., S.A. y Caja España Vida Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. o de planes de previsión asegurados gestionados por compañías distintas a Caja España Vida Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. y Unión Duero, Compañía de Seguros de Vida, S.A.).

Para clientes y nuevos clientes a partir de 60 años,compromiso de permanencia de hasta 5 años. Oferta válida hasta 28 de febrero de 2013. No acumulable a otras ofertas o promociones de Planes de Pensiones y de Planes Previsión Asegurados de la Entidad.Futurespaña Estabilidad IX, .P.P.: Caja España Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., entidad gestora y promotora de Futurespaña Estabilidad IX, .P.P. y entidad aseguradora del seguro de ahorro Plan Fidelis Caja España.

Comercializados por Caja España Mediación, OBSV, S.A. inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con el nº OV-0025 y domicilio en Salamanca, Plaza de los Bandos,15-17.

Duero Pensiones E.G.F.P., S.A., entidad gestora y promotora de Duero Protección Total, VI, P.P. Unión Duero, Compañía de Seguros de Vida, S.A. es la entidad aseguradora del seguro de ahorro Plan Fidelis Duero. BCEISS es la entidad depositaria de los fondos a los que se adscriben los planes de pensiones y la entidad garante.

Por último le recomendamos, que ademas de consultar los regalos de los Planes de Pensiones 2011, no se olvide de visitar visitar el ranking de Los diez Planes de Pensiones mas elegidos por la gente

BBVA Protección 2025
PlanCaixa 5 Plus
BBVA Protección 2015
BBVA Protección 2020
BK Variable España
BK Variable América
BBVA Protección 2030
Bestinver Global
PlanCaixa Momento Plus
ING Direct 2030 PP

 

 

Publicidad