Publicidad

Banesto ofrece muchísimos beneficios por domiciliar su plan de pensiones.

Banesto ofrece muchísimos beneficios por domiciliar su plan de pensiones.

¡Llévese este SONY 3D Internet TV 32″! Sólo por domiciliar su Nómina y tres recibos. Domicilie su Nómina y tres recibos, ó si lo prefiere contrate un Préstamo o un Depósito.
Accesorios para 3D y de videollamada no incluidos en la oferta nómina. Puede conseguirlos con el programa de puntos de Banesto Fidelidad.

 

O prefiere llevarse este portatil HP?

 

También puede elegir  una targeta con 500 o 1000 euros para comprarse lo que quiera!

Además de los regalos Banesto te ofrece un 3% en efectivo con abono en cuenta por aportaciones extraordinarias o traspasos externos de otra entidad.

Deben ser Planes de Pensiones depositados y promovidos por Banesto y gestionados por Santander Pensiones S.A EGPF. Participan en la promoción todos los planes de pensiones promovidos por Banesto excepto Plan Individual ARAG/ASAJA. Planes de Pensiones Colectivos y Plan Garantizado de Ahorro/P.A.S.

El tiempo mínimo de permanencia del plan de Pensiones en Banesto: 3 años.

Banesto aconseja establecer un plan sistemático, ya sea con aportaciones periódicas y/o extraordinarias, conllevará un menor esfuerzo de ahorro. Cuanto antes comencemos a realizar aportaciones periódicas, mejor.

Por ejemplo, una persona que inicie un plan a los 45 años deberá aportar prácticamente el doble que una de 35 años, para obtener los mismos derechos consolidados en el momento de jubilación.

En Banesto le ofrecen una amplia gama de Planes de Pensiones que cubre todas las posibilidades de inversión, independientemente de cual sea su perfil como inversor. Elija su plan en función a su edad o su perfil inversor.

Banesto Renta fija: Plan de Pensiones del sistema individual integrado en Banesto Renta Fija Pensiones, Fondo de Pensiones. Fondo inscrito en el Reg. Especial de la D.G.S. con el número: N-2681. El Fondo de Pensiones invierte el 100% de sus recursos en Renta Fija.

Su comportamiento es predominantemente estable en el medio plazo. La duración media de la cartera de Renta Fija se sitúa en 3 años. El índice de referencia del Fondo en el que se integra este Plan es el índice Merrill Lynch Euro Gobiernos.

Este Plan de Pensiones está dirigido a aquellas personas que tengan un horizonte de jubilación de menos de 5 años.

Comisiones:

Gestión 1,90%
Depositario 0,10%

Además Banesto le ofrece traspasar ahora su actual plan de pensiones a Banesto sin coste alguno mediante un sencillo trámite y sin ningún impacto fiscal.

Recuerde que para realizar el traspaso de su actual Plan de Pensiones a Banesto, es imprescindible que tenga contratado previamente un Plan de Pensiones en Banesto .

Tenga en cuenta también que la ley prevé un plazo de 15 días para el traspaso, contando siempre desde el momento en que la Entidad Gestora donde usted tiene ahora los derechos consolidados recibe su solicitud. Por lo tanto el plazo a tener en cuenta puede ser de aproximadamente un mes desde que usted envía su solicitud.

Fiscalidad en los planes:

La principal ventaja es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:

  • Si usted tiene hasta 50 años, el límite anual es 10.000 € (con el tope del 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas)
  • Si tiene más de 50 años, el límite es de 12.500 € (con un tope del 50% de los ingresos).

Estos límites podrán subir ya que, con independencia de las reducciones anteriores, si su cónyuge percibe rentas inferiores a 8.000 euros anuales, podrá reducir las aportaciones realizadas a favor de su cónyuge, con el límite máximo anual de 2.000 euros.

Artículos relacionados:

* Mejores planes de pensiones por categoría

* Mejores planes de pensiones garantizados

* Mejores planes de pensiones renta variable

 

Publicidad