Publicidad

Regalos por apertura en Caja Vital Kutxa

Caja Vital Kutxa es otra de las entidades que se encuentra realizando una campaña destinada a captar ingresos mediante sus planes de pensiones.Realiza ahora una aportación mínima de 300 € y entra en el sorteo de la nueva Nintendo Wii U.

Válido solo para aportaciones online o por teléfono. Hasta el 31/12/2012.

Bases del sorteo

1.- Kutxabank va a llevar a cabo una acción comercial de ámbito nacional, en la que podrán participar todas las personas físicas mayores de edad, clientes de Kutxabank, que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases. Quedará excluido de esta promoción el personal empleado de Kutxabank.

2 -El incentivo promocional consistirá en el sorteo de una Wii U. El sorteo tendrá la modalidad de combinaciones aleatorias, y que se detalla en los siguientes puntos.

3- Participarán en este sorteo todas las personas físicas, mayores de edad que hayan realizado una aportación telefónica u online igual o superior a 300 euros a una epsv o plan de pensiones Kutxabank antes del 31 de diciembre de 2012.

4- El sorteo se realizará el 31 de enero del 2013, tal y como se detalla a continuación:

• Se confeccionará un fichero informático con las personas que hayan cumplido lo especificado en el punto 3 , secuenciándolas aleatoriamente. Para verificación de los interesados, dicho fichero se mantendrá hasta transcurrido un mes de la fecha de sorteo.

• El sorteo se realizará mediante medios informáticos, utilizando la modalidad de combinaciones aleatorias.

• Se extraerá 1 persona premiada y 30 reservas.

5- A todos los efectos incluidos los fiscales, la persona agraciada recibirá notificación por teléfono o correo electrónico.

Si por cualquier causa, no se pudiera contactar con ella en el plazo de un mes a contar desde la fecha de celebración del sorteo, el premio se adjudicará automáticamente a su reserva. Lo mismo sucederá si renuncia a su premio.

El premio en ningún caso será objeto de cambio, alteración o compensación a petición de quien lo gane. La recepción del premio significa la aceptación de estas bases e implicará la firma del recibí correspondiente.

6- Kutxabank se reserva el derecho a la utilización publicitaria de los premios, imagen e identificación de las personas receptoras de los mismos, pudiendo ejercitarlo si lo considera conveniente.

7- Será por cuenta de la persona agraciada cualquier carga fiscal de impuestos que se origine como consecuencia del premio contenido en esta campaña.

8.- La adjudicación del premio queda condicionada a que el cliente participante en el sorteo, esté al corriente de pagos y de cualquier otra operación con Kutxabank, sin que adeude a ésta cantidad alguna por ningún concepto.

9- Plazo de reclamación: un mes a partir de la fecha del sorteo.

10- Con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, informamos de que los datos de carácter personal facilitados por el cliente serán tratados e incorporados a un fichero automatizado del que es titular y responsable Kutxabank. Ésta se compromete a realizar todos los procesos protegiendo suficientemente la confidencialidad y adecuado uso de dichos datos, con respecto a la legalidad vigente en cada momento y a los derechos de los afectados para su acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito al Departamento de “Atención al Cliente” Gran Vía 30, 48009 Bilbao, en la que se incluya una copia de su DNI u otro documento identificativos equivalente. Los datos recabados son necesarios para gestionar la participación del sorteo.

En esta ocasión la entidad ha renovado su promoción y quienes decidan contratar un Plan de Pensiones en la entidad durante el 2011 podrán acceder a un regalo que consiste en un Set de herramientas de precisión.

Por último le recomendamos, que ademas de consultar los regalos de los Planes de Pensiones 2011, no se olvide de visitar visitar el ranking de Los diez Planes de Pensiones mas elegidos por la gente

BBVA Protección 2025
PlanCaixa 5 Plus
BBVA Protección 2015
BBVA Protección 2020
BK Variable España
BK Variable América
BBVA Protección 2030
Bestinver Global
PlanCaixa Momento Plus
ING Direct 2030 PP

Publicidad
Comments are closed.