Publicidad

Fiatc, lider en renta fija a corto plazo

FIATC Seguros tiene su origen en la Barcelona de 1930, como Federación Industrial del Autotransporte de Catalunya. Con un equipo humano formado por 950 personas, la aseguradora está presente en todo el país con 44 oficinas y una red de cerca de 5.000 Mediadores, que garantizan una atención profesional y personalizada a sus cerca de 800.000 asegurados.

FIATC pone a disposición de sus clientes seguros para los distintos ámbitos de su vida, tanto en el aspecto personal como en el profesional, a través de seguros de Salud, Vida, Ahorro y Jubilación, Planes de Pensiones y Seguros Patrimoniales.

En esta última modalidad, FIATC ofrece seguros para Comercio, Industriales e incluso actividades de ocio como embarcaciones, caballos y asistencia en viaje, además de los principales: MAXIAUTO y MAXIHOGAR.

Uno de sus planes de pensiones es considerado lider en este momento en mercado:

Planfiatc 3, líder en renta fija a corto plazo, con una rentabilidad de un 2,62% a un año.

De esta manera, Planfiatc 3 se encuentra entre los planes más destacados en la categoría de renta fija a corto plazo según los rankings de Inverco y VDOS. En rentabilidad a un año, el plan ocupa la primera posición de la clasificación de Inverco a 31 de agosto, con un 2,62% mientras que la media de la categoría es del 0,49%.

Las rentabilidades de Planfiatc 3 a 3 años (2,94%) y a 5 años (2,91%), ocupan la 5ª y 2ª posición respectivamente.

Por otra parte, según el análisis de VDOS, publicado por CincoDías el pasado 14 de septiembre, Planfiatc 3 lidera el grupo de planes de “perfil conservador” a un año.

En Fiatc podemos confiar, por su amplia trayectoria y su esmerada atención:

• Fundada en 1930
• Tiene una plantilla de 950 personas
• Es la tercera mutua del país
• Tiene 44 oficinas en toda España

Los planes de pensiones Fiatc ademas te ofrecen:

• Incentivos fiscales
• Asesoramiento especializado para que puedas elegir tu plan
• Gestión experta para garantizar tu ahorro en el futuro
• Distintas modalidades según tu perfil e intereses
• Planes de solvencia contrastada premiados en distintas ocasiones por sus rentabilidades y solidez

Con varios 3 modalidades o categorías distintas de planes:

Renta Fija a corto plazo. Planfiatc 3. Para aquellas personas cuya edad de jubilación se encuentra cercana y desean garantizar su ahorro.

Renta Fija mixta. Planfiatc 1 y Planfiatc 6 Solid. Adecuado para personas de edad media orientadas a obtener una rentabilidad moderada a cambio de un nivel medio de riesgo.

Renta Variable mixta. Planfiatc 5 Individual. Para aquellas personas cuyo ahorro para la Jubilación supone una inversión a largo plazo, con importantes expectativas de rentabilidad y baja aversión al riesgo.

Fiscalidad en los planes:

La principal ventaja es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:

  • Si usted tiene hasta 50 años, el límite anual es 10.000 € (con el tope del 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas)
  • Si tiene más de 50 años, el límite es de 12.500 € (con un tope del 50% de los ingresos).

Estos límites podrán subir ya que, con independencia de las reducciones anteriores, si su cónyuge percibe rentas inferiores a 8.000 euros anuales, podrá reducir las aportaciones realizadas a favor de su cónyuge, con el límite máximo anual de 2.000 euros.

Artículos de interés:

Planes de pensiones 2012

Rescate plan de pensiones 2012

Deducciones planes de pensiones 2012

Promociones BBVA 2012

Ofertas planes de pensiones 2012

Mejores planes 2012

Rentabilidad planes pensiones 2012

Aumento pensiones 2012

IPC pensiones 2012

Jubilación anticipada 2012

Incremento pensiones 2012

Fiscalidad de los planes de pensiones 2012

Publicidad