Publicidad
Publicidad
Publicidad

Planes de pensiones Fonditel Individual

Fonditel le ofrece Planes de pensiones adaptados a los distintos perfiles de riesgo y con las comisiones más bajas del mercado.

Como todos los años, los productos de ahorro y previsión que nos ofrece Fonditel, ocupan uno de los primeros lugares en los rankings por la rentabilidad con la que benefician a sus partícipes, y es esto lo que logra que año tras año Fonditel sea premiada con los premios de mayor prestigio del sector.

Fonditel ofrece a sus clientes una gestión moderna y diferente que busca siempre las mejores alternativas para obtener la máxima rentabilidad, basada en un estricto control del riesgo, una absoluta independencia a la hora de tomar las decisiones de inversión pensando siempre, única y exclusivamente en los intereses de nuestros participes, son los rasgos que definen el estilo de gestión de las tres sociedades.

Este estilo de gestión ha permitido colocar sus productos tanto de ahorro como de inversión en los primeros lugares de los rankings de rentabilidad. Todo ello con el respaldo y la seguridad que ofrece el pertenecer a uno de los mayores grupos  españoles como es el Grupo  Telefónica.

Hay a su disposición diferentes tipos de planes de pensiones individuales y de empleo, para que usted pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.

Los planes de pensiones son una institución de previsión social de carácter privado, voluntario y libre y cuyas prestaciones , por tanto, en ningún caso sustituyen a las correspondientes del sistema de la Seguridad Social.

Son una fórmula de ahorro a largo plazo que permiten al participe acumular un ahorro a lo largo de su vida laboral. Así, a cambio de realizar una serie de aportaciones ( pagos) a lo largo del tiempo, el partícipe podrá elegir, en el momento en que concurran determinadas circunstancias especiales llamadas contingencias, la forma en la que quiere percibir su prestación, entre disponer de su totalidad en un sólo cobro, recibir una renta periódica o una combinación de ambas alternativas y, poder complementar los ingresos provenientes de su pensión de la Seguridad Social en caso de tenerla.

Conviene además destacar que en caso de defunción serán los beneficiarios del participe los que podrán disponer de esas prestaciones.

En este caso veremos el Plan de Pensiones Individual Fonditel.

El Plan de Pensiones Individual Fonditel es un plan de renta variable mixta, con un nivel de riesgo medio.

• Rentabilidad año en curso: -7,99% a 19-09-2011
• Rentabilidad: 12,12 TAE desde 17-12-1996
• Valor liquidativo: 32,5530426 a 19-09-2011

Este es un plan con aportaciones periódicas: periodicidad mensual, trimestral o anual.
También tiene la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento con una cuantía mínima de 60 euros.

Prestaciones:

Contingencias: Jubilación. incapacidad del partícipe (total y permanente para la profesión habitual, absoluta para todo trabajo y gran invalidez), fallecimiento del partícipe y del beneficiario. Forma de Percibir la Prestación: capital , renta y combinación de ambas.

Efectividad de derechos:

Por enfermedad grave o desempleo de larga duración según legislación vigente

Movilización de derechos con destino a otro plan:

Entre planes gestionados por Fonditel el plazo máximo es de 3 días hábiles;entre gestoras diferentes el plazo máximo es de 5 días hábiles. Sin gastos por movilización.

Gestión: 0,95% del Patrimonio del Fondo Depósito: 0,05% del Patrimonio del Fondo

Este plan de pensiones cuenta con un patrimonio de 92.339.052,04 € con 4596 partícipes
y 416 beneficiarios .

Artículos de interés:

Planes de pensiones 2012

Rescate plan de pensiones 2012

Deducciones planes de pensiones 2012

Promociones BBVA 2012

Ofertas planes de pensiones 2012

Mejores planes 2012

Rentabilidad planes pensiones 2012

Aumento pensiones 2012

IPC pensiones 2012

Jubilación anticipada 2012

Incremento pensiones 2012

Fiscalidad de los planes de pensiones 2012

 

Publicidad