Publicidad

SECI Selección Gestoras de Inversis

Invierta ahora y disfrute con tranquilidad de su futuro. Los planes de pensiones son la mejor opción para invertir sus ahorros a largo plazo y disfrutar con tranquilidad cuando llegue el momento de su jubilación. Según el Banco Inversis, no hace falta jubilarse para disfrutar de los beneficios de su plan de pensiones.

Inversis es un banco que antepone los intereses de sus clientes por encima de todo. Una entidad en la que podrá disfrutar verdaderamente de completa libertad para su inversión. Y no solo porque seleccionan y distribuyen la más amplia variedad de productos y servicios financieros.

También porque el hecho de no tener productos propios y distribuir siempre los de otras entidades los convierte en un banco realmente independiente, recomendando en todo momento lo que más le conviene a los clientes. Con todo lo que eso significa para ellos y para sus inversiones. Libertad de elección, de pensamiento y libertad de acción.
Un banco, que gracias a su independencia puede proporcionarle en cada momento los mejores productos y soluciones financieras, y con el que no se le escapará ninguna de las oportunidades que ofrecen los mercados.

Inversis Banco acerca los servicios de inversión a todos los inversores sin importar su perfil. Una oferta, herramientas, informaciones y recomendaciones que hasta ahora estaban reservadas a grandes patrimonios o a inversores profesionales, está ahora al alcance de particulares, sin tener en cuenta su volumen de su patrimonio y ofreciéndoles recomendaciones totalmente independientes, al distribuir Inversis Banco productos de las principales entidades financieras internacionales. De esa forma, ser cliente de Inversis Banco es como ser cliente de muchos bancos al mismo tiempo.

¿A usted le da lo mismo invertir o perder en su Plan de Pensiones? No se preocupe, Inversis pone a su disposición más de 70 planes de pensiones y EPSVs de 12 entidades diferentes.

Siendo fieles a su modelo de negocio ponen a su disposición una gran oferta de planes de pensiones que le permitirá encontrar el suyo.

Paro… todos queremos un plan para ganar, e Inversis le ofrece uno con el que su inversión estará mas que asegurada.

SECI Selección Gestoras es el Plan de Pensiones de aquellos que quieren una gestión activa para su plan. Un producto con una filosofía innovadora que le posiciona al nivel de exigencia de cualquier otro producto de inversión.

Si lo que usted busca en un plan de pensiones es asegurar su jubilación, además de obtener un rendimiento adecuado, es una persona inconformista. Entonces, este es su plan.

• Objetivo de rentabilidad no garantizada: batir la inflación +200 puntos básicos, (ej: si el IPC en 2010 ha sido del 3%, el objetivo de rentabilidad de 2010 hubiera sido del 5%).
• El plan de pensiones está invertido en una cartera de entre 5 y 10 fondos, con una gestión activa y una rotación periódica de los activos que la componen.
• Filosofía única, basada en la identificación del talento de reconocidos gestores.
• Cartera con un perfil moderado en términos de riesgo.
• La volatilidad oscilará entre el 4% y el 7%. Podríamos decir, que el estilo es mixto con vocación tranquila, sin elevada exposición a la renta variable.

Artículos de interés:

Planes de pensiones 2012

Rescate plan de pensiones 2012

Deducciones planes de pensiones 2012

Promociones BBVA 2012

Ofertas planes de pensiones 2012

Mejores planes 2012

Rentabilidad planes pensiones 2012

Aumento pensiones 2012

IPC pensiones 2012

Jubilación anticipada 2012

Incremento pensiones 2012

Fiscalidad de los planes de pensiones 2012

Publicidad